En la puerta de un colegio de Ciudad Real

Dos marroquíes le dan una brutal paliza a una mujer por no llevar velo

La joven sufrió un aborto a causa de la agresión

Le propinaron una "brutal" paliza, a raíz de la cual, la mujer sufrió un aborto

El maltrato contra las mujeres suma y sigue. Esta vez, la razón ha sido no llevar el velo islámico.

Dos hombres de nacionalidad marroquí han sido detenidos por la Guardia Civil en Socuéllamos (Ciudad Real) por propinar una brutal paliza a una mujer también marroquí que no iba cubierta. Sufrió un aborto debido a las lesiones.

La agresión tuvo lugar en el colegio de primaria El Coso, cuando los dos hombres acudieron a recoger al hijo de uno de ellos y observaron a la mujer sin el velo que también acudió a buscar a su hijo.

SUFRIÓ UN ABORTO

Testigos presenciales relataron a la Guardia Civil que los dos hombres, que no guardan relación de parentesco con la víctima, le propinaron una brutal paliza, a raíz de la cual, la mujer sufrió un aborto.

La mujer fue trasladada en primera instancia al centro de salud de Socuéllamos y, posteriormente, ingresada en el Hospital General de Tomelloso.

La Guardia Civil detuvo a dos hombres de nacionalidad marroquí, identificados con las iniciales M. F., de 37 años, y A. F., de 27 años. Ambos han sido acusados de un delito de lesiones y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído