LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Un hijo no reconocido reclama parte de la herencia

clipping

Abren su nicho y ya no está el muerto

Iban a exhumar el cuerpo para hacer pruebas de ADN

Geolocalización de la noticia
Redacción, 25 de noviembre de 2009 a las 10:26

Nicho de Crisanto López.

Nicho de Crisanto López.

Javier Toba

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

En el interior del nicho sólo quedaban flores secas. Ni resto del cuerpo

Los habitantes del pueblo de Cee, en Galicia, se han convertido sin quererlo en los protagonistas de una novela de misterio: el cuerpo de Crisanto López, un vecino del pueblo fallecido hace dos años, ha desaparecido.

El empresario gallego era un vecino del pueblo que falleció en 2007 dejando una cuantiosa herencia a su mujer y a sus tres hijas. Pronto apareció un supuesto hijo natural que reclamó su parte.

Cuál fue la sorpresa de la familia y los vecinos cuando supieron que el cadáver no podría ser exhumado para hacer la prueba de ADN... porque había desaparecido. El nicho estaba vacío: en el interior sólo quedaban flores secas. Ni resto del cuerpo.

UNA FAMILIA DESOLADA

Los vecinos del pueblo reconocen que el empresario tenía una relación muy cercana con su supuesto hijo, que ahora reclama su parte de la herencia, aunque nunca lo reconoció como tal.

Roberto Gayoso, abogado de una de las hijas:

"La familia está desolada. Las hijas son las primeras interesadas en que se descubra qué sucedió y por qué no estaban los restos de su padre en la tumba. Es una situación muy desagradable la que están viviendo estas personas y quieren que todo se aclare cuanto antes".

(Agencias)


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga