LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Muchas de las víctimas no están seguras de haber sufrido el ataque sexual

clipping

Un anestesista violó a más de 100 pacientes mientras estaban sedados

La policía cuenta con vídeos de los abusos

Geolocalización de la noticia
Redacción, 26 de noviembre de 2009 a las 08:35

Un enfermero violó a más de 100 pacientes anestesiados.

Un enfermero violó a más de 100 pacientes anestesiados.

Las agresiones sexuales fueron cometidas durante varios años
Encuesta¿Qué opinión le merece el anestesista violador?
Secuencias en las que un anestesista abusa sexualmente de una paciente.

Secuencias en las que un anestesista abusa sexualmente de una paciente.

  • Secuencias en las que un anestesista abusa sexualmente de una paciente.

Un hecho casi surrealista. Un enfermero anestesista ha sido acusado en Atlanta (Georgia) de violar a más de 100 pacientes cuando estaban sedados.

El hombre fue identificado como Paul Patrick Serdula, de 47 años, quien trabajaba en consultorios médicos y dentales de la zona metropolitana de Atlanta.

Un portavoz de la policía del condado de Cobb dijo que el arresto se llevó a cabo después del hallazgo de vídeos que mostraban a Serdula cuando manoseaba a pacientes bajo la anestesia.

Añadió que la investigación ha revelado que esas agresiones sexuales fueron cometidas durante varios años y que las víctimas incluyen a pacientes de otros estados que recibieron tratamiento por parte de Serdula.

El sargento Dana Pierce de la policía de Cobb, se refirió a la posibilidad de que sumen más de un centenar las víctimas de Serdula.

"La magnitud de esto es casi surrealista"

La policía informó de que cuenta con vídeos de los abusos que superarían el centenar.

NO SABÍAN QUE HABÍAN SIDO VIOLADAS

Pierce manifestó que ha hablado con muchos pacientes que creen haber sido víctimas del violador.

El problema en la investigación del caso, según dijeron fuentes judiciales, es que muchas de las víctimas no están seguras porque cuando se habría registrado el ataque sexual de Serdula estaban anestesiadas.

Según las autoridades, el hombre trabajaba bajo contrato para varios médicos y dentistas, lo que le daba acceso a consultorios en toda la ciudad.

CASO SIMILAR

Hace dos años, en un blog se publicaban las fotos (anónimas) de un hecho similar ocurrido en un hospital de Guatemala. La cámara instalada en la sala de operaciones no deja lugar a dudas y muestra a un anestesista tocando y violando a una paciente sedada. Ver para creer.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga