El ex Guardia Civil ha sido imputado por una falta

La amenaza de muerte al descubrir que tiene pene

Ligaba con una transexual en un local de ambiente y en el baño descubrió el "pastel"

La discusión siguió en la calle, donde el acusado la amenazó de muerte

Menuda sopresa. La policía nacional ha detenido en el centro de Valencia a un hombre de unos 40 años, ex miembro de la Guardia Civil, por amenazar de muerte a una transexual cuando descubrió que tenía pene.

Al parecer, el detenido entabló una conversación con una chica muy alta en un local de ambiente, pensando que se trataba de una mujer, según informa el Diario Levante.

EN EL BAÑO…

Ambos se fueron al cuarto de baño del local y el acusado le pidió que le hiciera una felación. De repente, al darse cuenta de que se trataba de una transexual y que no estaba operada, el acusado se puso hecho una furia, según declaró la víctima.

La transexual, natural de Santo Domingo y de 26 años de edad, salió del baño y quiso evitar un enfrentamiento con el hombre que minutos antes había querido mantener relaciones sexuales con ella. No obstante, la discusión siguió en la calle, donde el acusado la amenazó de muerte.

Una patrulla de la policía nacional, que estaba en las inmediaciones, detuvo al hombre por un delito de amenazas graves. El acusado quedó en libertad imputado por una falta y el juez dictó una orden de alejamiento de dos meses respecto del local y de su víctima.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído