La mujer de Florida se dirigía a una cita con su novio

Provoca un accidente por depilarse las ingles mientras conducía

En el choque resultaron heridas leves dos personas

Provoca un accidente por depilarse las ingles mientras conducía
Megan Mariah Barnes.

Se encaminaba a esta cita con su ex marido sentado en el asiento del copiloto y echándole una mano con el volante mientras ella se afeitaba

Megan Mariah Barnes es una mujer de Florida, de 37 años, que ha sido detenida por provocar un accidente al depilarse las piernas mientras conducía. La mujer, junto con su ex marido en el asiento del copiloto, se dirigía -según contó ella misma más tarde a la Policía- a una cita con su novio y quería estar guapa.

Según recoge Aolnews.com en un artículo de David Knowles titulado ‘Police: Woman Crashes Car While Shaving Bikini Area’, Barnes chocó con otro vehículo en el que viajaban dos mujeres, que resultaron heridas leves, y un hombre. Como carecía de carnet de conducir y de seguro, pisó el acelerador y a quince kilómetros de distancia se intercambio con su ex marido para fingir que era él quien conducía.

Sin embargo, la artimaña no resultó puesto que Barnes tenía heridas leves en el pecho como consecuencia del golpe del airbag lo que demostraba que era ella quién se encontraba al volante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído