De los abusos a las dos menores nacieron siete niños

Violó durante 30 años a sus hijas y las dejó embarazadas 18 veces

Los asistentes sociales conocían el caso pero no se atrevieron a denunciarlo

Violó durante 30 años a sus hijas y las dejó embarazadas 18 veces
Padre británico que violó a sus hijas durante treinta años. Daily Mail

Las juntas de Protección del Menor de Sheffield y Lincolnshire han pedido disculpas a las jóvenes víctimas de los abusos sexuales

Un hombre británico de 57 años, cuyo nombre no se ha especificado para proteger el anonimato de sus hijas, las utilizó durante tres décadas como esclavas sexuales.

Las violó en más de 1.000 ocasiones. De las 18 veces que las dejó embarazadas, nacieron siete hijos -fueron nueve en total pero dos de los bebés murieron nada más nacer-.

La familia era supervisada por los servicios sociales británicos. Sin embargo, los asistentes no hicieron nada para evitar la situación por temor a ser demandadas por incumplimiento de la confidencialidad, según informó el Daily Mail en el artículo ‘British Fritzl’ made daughters pregnant 18 times after shocking failings by social services and police… but no one’s been sacked de Chris Brooke, Sam Greenhill y James Tozer. 

Las juntas de Protección del Menor de Sheffield y Lincolnshire han pedido disculpas a las jóvenes víctimas de los abusos sexuales por parte de su padre durante casi treinta años (de 1980 a 2008, año en el que fue arrestado).

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído