Las más tremendas cogidas ocurridas en corridas de toros.

Un taurino interrumpe un acto de Compromís y da una 'estocada' a la censora Mónica Oltra

clipping

"Sois peores que Franco"

"Parece que lo único que os preocupa es prohibir, prohibir y prohibir"

Periodista Digital, 15 de junio de 2016 a las 12:51
Dedicaos a hacer políticas para el pueblo, a luchar contra la corrupción, contra el desempleo, para que todo el mundo tenga una vivienda digna

No son los toros, es la libertad, pero los de Podemos y sus colegas periféricos no lo entienden (Talegón, amante de las riñas mediáticas, carga contra Herrera llamándole "machista, amante del vino y los toros, y sucesor de Losantos").

O no quieren entenderlo, cegados por sus voracidad censora y su celo intervencionista (No son los toros, es la libertad).

Un joven contrario a la prohibición de los toros tomó la palabra este lunes 13 de junio de 2016 un acto de Mónica Oltra en la Vall d'Uixó (Castellón) para acusar al equipo de Gobierno valenciano, formado por el PSOE y Compromís, de actuar "peor" que Franco (El Leguina más provocador: "A mí me gustan los toros: lo digo por fastidiar a los animalistas un poco").

"Dedicaos a hacer políticas para el pueblo, a luchar contra la corrupción, contra el desempleo, para que todo el mundo tenga una vivienda digna. Si en todo esto estoy de acuerdo. Lo que no puede ser es que os centréis en el tema de las fiestas, de las tradiciones".

El taurino se dirigía directamente a Oltra, que le escuchaba de pie en el escenario, con cara de susto:

"Queréis ser el partido del cambio, pero, con toda la educación, sois peores que Franco".

Los podemitas presentes, protestaban, pero el chaval siguió a lo suyo: .

"Parece que lo único que os preocupa es prohibir, prohibir y prohibir".

"También hay gente que será votante de Podemos, Esquerra Unida y Compromís pero se están manifestando a favor de la libertad, cosa que vosotros os empeñáis en prohibir"

Cuando Oltra salió con el argumento del "maltrato", el joven le podía haber citado a los pollos, las gallinas, los cerdos o lo que se hace con las vacas, pero se limitó a citar a las mascotas y a recordar lo que supone tener a un perro varias horas en casa sin poder hacer sus necesidades.

"Muchos de vuestros votantes son taurinos y seguro que no están de acuerdo con esto".



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05