LA CAMPAÑA ANIMALISTA EN LAS REDES SOCIALES NO CESA

Un antitaurino radical amenaza con «matar a puñaladas» al torero colombiano Luis Bolívar

"Que te maten a tu familia también, pedazo de mierda"

Amparados por el anonimato que confieren las redes sociales, desde hace un tiempo la ofensiva animalista más radical ha ido a más–Frank Cuesta, amenazado por criticar a los que se alegraban de la muerte del torero Víctor Barrio: «Eres un asesino»–.

El último en sufrir las burradas de los antitaurinos ha sido el torero colombiano Luis Bolívar, al que un cachorro de este tipo de hordas ha amenazado con matarlo a puñaladas–La viuda de Víctor Barrio: «Capturaré injuria tras injuria y les pondré en su sitio»–.

Hijo de puta. Ojalá te dejes ver por ahí para matarte a puñaladas así como matas a los toros, perro hijo de puta. Que te maten a tu familia también pedazo de mierda

A pesar de la gravedad del mensaje, la campaña animalista desgraciadamente ya viene de lejos–Cristina Sánchez: «Los que celebraron la muerte de Víctor Barrio son ratas de alcantarilla»–.

La viuda del torero muerto en la plaza de toros de Teruel, Víctor Barrio, o Adrián, el niño enfermo de cáncer aficionado a los toros, han sido algunos de los ejemplos más llamativos de unos ataques que parecen ir a más–Nestlé se carga al ‘youtuber’ que era imagen de los helados Maxibon por sus bestiales comentarios contra el torero Víctor Barrio–.

Bolívar, por de pronto, ha razonado con sus argumentos en una diatriba en la que, en demasiadas ocasiones, en el otro bando solo existen amenazas y coacciones:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído