Gan aficionado taurino, ya no se limita a ver los toros desde la barrera

Froilán, el hijo díscolo de doña Elena y Jaime de Marichalar, toma la ‘alternativa’ como torero

Froilán, el hijo díscolo de doña Elena y Jaime de Marichalar, toma la 'alternativa' como torero
Diego Caballero y Froilan en la plaza de toros. DC

Nieto de los reyes eméritos y sobrino Felipe VI, ocupa el cuarto en la línea de sucesión al trono español, después de su madre

El hijo de doña Elena y Jaime de Marichalar, gran aficionado taurino, ya no se limita a ver los toros desde la barrera y ha dado el salto.

Desde el pasado 17 de julio es mayor de edad y se atreve a ponerse delante de los astados. Así lo ha contado Gonzalo Caballero en su cuenta de Instagram.

«Gran debut como torero de mi amigo Felipe!! Después de torear así, el siguiente mano a mano en un plaza».

Ocurrió este fin de semana, el sábado 11 de marzo de 2017, en el cortijo de Palomarejos, propiedad del torero Fernando Peña Catalán. En esta finca de Toledo, donde muchos diestros han realizado tientas, es donde el nieto mayor del Rey Juan Carlos se enfrentó por primera vez a una vaca.

Dicen que no lo hizo mal y su amigo Gonzalo Caballero afirma que se le dio incluso bien.

A sus 24 años, Caballero ha sufrido dos cogidas graves, una de ellas en Las Ventas. Victoria Federica no estuvo en la cita, y eso que es amiga del joven diestro.

«Te echamos mucho de menos. A la próxima no puedes faltar», comentaba Chiqui del Hoyo, madre del torero, en uno de los mensajes en Instagram.

La ‘pandi’ de Froilán se completa además con otros buenos amigos que apoyan a Caballero: el futbolista Marcos Alonso, que en 2016 fichó por el Chelsea FC, y el relaciones públicas de la discoteca Teatro Barceló Joanquín Monroy quien, además, conocido como ‘El Lotero’ desde que Froilán concedió su famosa entrevista a Antena 3 para hablar a favor de los toros.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón (Madrid, España, 17 de julio de 1998) es el primogénito de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada.

Nieto de los reyes eméritos y sobrino Felipe VI, ocupa el cuarto en la línea de sucesión al trono español, después de su madre.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído