La cruzada antitaurina se le ha vuelto en contra al capo de la telebasura

La guerra de Jorge Javier Vázquez contra el rey Felipe VI le sale por un ojo de la cara

"Yo he sido muy taurino. Mi abuelo saltó de espontáneo a una plaza. Yo durante una época tuve abono en La Monumental"

La guerra de Jorge Javier Vázquez contra el rey Felipe VI le sale por un ojo de la cara
El Rey Felipe VI y Jorge Javier Vázquez. EE

El periodista Hermann Tertsch, que reparte a dos manos, también le ha puesto un par de banderillas, en esta ocasión toreando por colleras con el abogado Joaquín G. Moeckel

le está saliendo por un ojo de la cara su frivolidad al capo de la telebasura.Jorge Javier Vázquez (46 años) lo tiene claro: Felipe VI (49) ha dejado de ser su rey. El presentador ha roto relaciones con el monarca este mismo fin de semana, justo después de la celebración de la corrida de la Beneficencia.

Lo que Vázquez no se imaginaba era que su declaración de guerra abierta contra el actual jefe del Estado iba a volverse en su contra.

Fundamentalmente por falta de coherencia, porque se ha descubierto que Jorge Javier,como el mismo ha tenido que reconocer apesadumbrado, fue en el pasado un asiduo a las plazas de toros.

«Yo he sido muy taurino. Mi abuelo saltó de espontáneo a una plaza. Yo durante una época tuve abono en La Monumental. Yo iba a los toros hasta que un día me invitaron a una corrida en Las Ventas, en barrera, estaba El Litri toreando, tuvo una tarde horrorosa. Yo escuché al toro quejarse, al toro sufrir, pasarlo muy mal. Estoy convencido de que el toro estaba diciendo: ‘por favor, mátame de una puta vez, pero quítame ya este sufrimiento».

Eso contó el caradura durante una entrevista en el programa Hable con ellas.

Y en Twitter, donde hay de todo, le han sacado al de ‘Sávame’ hasta fotos en la plaza:

El periodista Hermann Tertsch, que reparte a dos manos, también le ha puesto un par de banderillas, en esta ocasión toreando por colleras con el abogado Joaquín G. Moeckel:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído