Ocio y Cultura
Cayetano Rivera y Eva González. TR
Rivera se encontró con dos deslucidos toros que le impidieron lograr triunfo alguno en tierras mexicanas

Cayetano Rivera está de vuelta. El diestro regresó este domingo 26 de noviembre de 2017 a los ruedos, mes y medio después de la grave cornada que sufrió en las fiestas del Pilar de Zaragoza.

La Monumental de México acogió la especial reaparición del torero, un día que no quiso perderse su mujer, quien siguió a su marido desde el tendido.

Eva González desafió los más de 9.000 kilómetros que separan España de México y ni siquiera el hecho de encontrarse en el sexto mes de embarazo pudo vencer las ganas de la presentadora de estar en la vuelta a la arena de Cayetano Rivera, tal y como mostró en las redes.

La ex Miss España publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía su esposo en los instantes previos a la corrida: "Solo tú", escribió bajo la instantánea.

Solo tú

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 26 de Nov de 2017 a la(s) 5:22 PST

Horas antes, la presentadora publicó el cartel de la reaparición de Cayetano en Instagram Stories.

En un discreto segundo plano y evitando que la fotografiaran, Eva disfrutó y sufrió a partes iguales de la vuelta de Rivera, que se encontró con dos deslucidos toros que le impidieron lograr triunfo alguno en tierras mexicanas.

Así fue la terrible cornada que recibió Cayetano en La Plaza de Toros de la Misericordia