El diestro ha protagonizado un encontronazo con un equipo de reporteros, que ha terminado en denuncia

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario emprenden de nuevo el camino del calvario

Los frikies de 'Socialite' demandan a Jesulín por la mala vida que dió a sus reporteros cotillas

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario emprenden de nuevo el camino del calvario
El matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario. EF

María Patiño arremete contra Diego Arrabal y Jorge Javier lo expulsa de 'Sábado Deluxe'

A la hora de la verdad, le han dado más cornadas los frikíes de la prensa del corazón que los toros. Pero Jesulín de Ubrique tiene casta y aguanta todo (Jesulín sacude la pana a un reportero de ‘Socialité’ y encima le quita la cámara).

Por si fueran pocos los frentes que tiene abiertos -tras el infierno que ha supuesto este verano para el matrimonio formado por el torero y María José Campanario-, un nuevo problema se suma a la ya larga lista.

La productora de televisión La Fábrica de la Tele ha interpuesto una demanda contra el torero tras la supuesta agresión que sufrió uno de los reporteros del programa «Socialité» de Telecinco, que conduce la periodista María Patiño (Los frikies de ‘Socialite’ demandan a Jesulín por la mala vida que dió a sus reporteros cotillas).

«Con la intención de quitarle el equipo de grabación para impedir que este no pudiera grabar, y al no poder quitarle a Roberto dicho aparato este rompe el mismo al tirar de el con fuerza, incluso hasta en varias ocasiones», reza la denuncia en la que se incluyen unas imágenes adjuntas que demuestran el mal estado del equipo técnico.

Mientras otro de los miembros intentaba tranquilizar a Janeiro este «arremete contra Jorge con una bofetada», continúa la demanda, acompañada de un parte de lesiones que demostraría la supuesta agresión.

Fue el pasado sábado cuando se produjeron los hechos. Un grupo de reporteros acudió a las puertas de la casa del matrimonio para hablar sobre la cruzada que tienen contra sus vecinos y su intención de privatizar la urbanización en la que viven para evitar las miradas indiscretas.

Pero, como era de esperar, los periodistas no fueron bien recibidos.

La tensión desembocó en un enfrentamiento con el torero y el periodista que, según ha explicado Patiño, terminó en agresión y amenazas por parte de Ubrique. «Ha habido una situación muy complicada a las puertas de su casa. Jesulín ha tomado por la fuerza una cámara del equipo (María Patiño arremete contra Diego Arrabal y Jorge Javier lo expulsa de ‘Sábado Deluxe’).

No se puede tocar cuando trabaja un profesional en una calle que es pública», contaba Patiño en directo este sábado.

Jesulín de Ubrique no se ha quedado atrás. El matrimonio también acudió, tras el incidente, a la Guardia Civil para interponer una denuncia, según desveló la propia Campanario:

«A ver quien pone la mejor denuncia, si te da bien, no te levantas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído