Ocio y Cultura
Ortega Cano con Rocío Carrasco. EP

Ortega Cano ha querido aprovechar estos días de fiesta para pasar una tarde en el circo con su pequeño José María.

El torero ha acudido acompañado por Ana María Aldón y se ha mostrado de lo más conciliador ante la prensa.

El viudo de Rocío Jurado desea que este próximo 2018 traiga la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona, un hecho al que solo le falta el beneplácito de Rocío Carrasco.

CHANCE: ¿Cómo se presentan estas Navidades?

Ana María Aldón: Bien.

CH: ¿En familia?

Ana María Aldón: En familia.

CH: ¿Cómo vais a pasar el 31?

Ortega Cano: Pues bien, esperemos que como la Nochebuena que fue muy bonito el estar allí con toda la familia y los niños y vivir el Papá Noel y todo eso fue apasionante.

CH: ¿Será este el año de la apertura del museo?

Ortega Cano: Ojalá. La verdad es que es una pena que esté cerrado. Ojalá fuera así porque es muy bonito y está muy cuidado y es la historia de Rocío. Era lo que ella hubiera deseado en vida.

CH: ¿Crees que rocío dirá sí por fin?

Ortega Cano: Debería de hacerlo por su madre y por Chipiona que siempre será su tierra.

CH: Rocío está con juicios porque Antonio David le pide los gastos de sus hijos ¿a ti te parece bien que Antonio David pida esto?

Ortega Cano: Estamos en el circo, no es momento de hablar.

CH: Se ha hablado mucho de que Antonio David lo está pasando muy mal ¿qué opina usted maestro de él y de lo que está pasando?

Ortega Cano: Yo creo que ambos deberían pensar en esos dos hijos que tienen y que lo están pasando muy mal con este lío y dejarse de cosas de jueces y cosas de esas y pensar en la familia, en los dos niños, en su madre. Su madre si estuviera viva no pasaría nada de esto.