Comunicado de Andreíta

Jesulín de Ubrique cree su hija Andreíta se contradice a sí misma

La relación entre padre e hija nunca ha sido muy fluida pero los últimos acontecimientos podrían complicarla todavía más

Jesulín de Ubrique cree su hija Andreíta se contradice a sí misma
Jesulín RS

Al parecer, Jesulín de Ubrique (43) cree que la decisión de su hija Andrea (18) es una contradicción inoportuna, según publica Latidos. El torero apoyará cualquier medida que su hija quiera emprender para salvaguardar su intimidad, pero no cree que ésta sea la mejor opción. De hecho, él mismo es objetivo de la prensa más de lo que le gustaría y nunca ha tomado esta determinación, ya que sus consejeros no se la han recomendado.

Fue hace unos días cuando Andrea Janeiro decidió enviar un comunicado a todos los medios de comunicación: «Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses», reza el texto, según recoge Informalia.

A través de sus representantes legales de Garrido Abogados, la hija de Belén Esteban (44) advierte: «Ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos».

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Pillan a Andreíta Janeiro con su novio por Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído