Ocio y Cultura
Cayetano Rivera RS

Este 13 de enero de 2018 es un día de lo más especial para Cayetano Rivera. Este sábado el diestro cumple 41 años en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales.

Tanto el torero como su mujer Eva González están como locos esperando la llegada de su primer hijo, que nacerá el próximo marzo.

Pero este año no solo está siendo bonito por la llegada de su primer hijo, la pareja vivió un momento de lo más duro cuando Cayetano fue corneado en la plaza de toros de Zaragoza, unos días de lo más duros para la familia del diestro que afortunadamente solo quedaron en un susto.

Después de este duro momento, la pareja aprovechó para hacer un gran viaje a México para desconectar y recuperarse por completo, en un espectacular resort en el que la pareja disfrutó de unas idílicas vacaciones.

Y después de este viaje tan romántico, llegarían unas de las Navidades más especiales para Cayetano, acompañado por sus hermanos, dejando atrás las disputas y redecillas familiares.

Sin duda, un año de lo más completo para Cayetano Rivera, que con sus 41 recién cumplidos pronto recibirá su mejor de regalo de cumpleaños: la llegada de su primer hijo.