La presentadora se ha ido a Mairena del Alcor a dar a luz

Eva González y Cayetano Rivera no quiere ver ni en pintura a sus ‘insoportables’ vecinos

Eva González y Cayetano Rivera no quiere ver ni en pintura a sus 'insoportables' vecinos
Eva y Cayetano con su hijo. EP

Como suena: Eva González y Cayetano Rivera no quiere ver ni en pintura a sus ‘insoportables‘ y ‘estirados‘ vecinos .

La presentadora ha elegido su tierra para dar a luz y disfrutar de los primeros meses de vida de su hijo pero la cercanía y ayuda de su familia no serían los únicos motivos por los que tomó esta decisión.

Al parecer, a la mujer de Cayetano Rivera (41) no le gustan sus vecinos y hace lo que sea para no coincidir con ellos en el portal.

Ni en el portal, en las escaleras, en el ascensor o en las calles del barrio. Eva González (37) no quiere ver a sus vecinos ni en pintura, tal y como ha desvelado El Español.

Hay quien dice que algunos de estos, pijos de la zona del Bernabeu, creen que la sevillana y su marido son ‘medio pelo‘  para una zona tan VIP y no les han recibido con los brazos abiertos, precisamente.

Por ello, Eva evita por todos los medios coincidir con ellos y ha llegado a esperar hasta 10 minutos en la puerta del edificio esperando a que un vecino terminara de atarse los zapatos o charlar con el portero para no compartir el ascensor con él ni tener que cruzar el educado «Buenos días».

Así las cosas, la presentadora puso rumbo a su tierra, Mairena del Alcor, para recibir a su primer hijo envuelta en tranquilidad y acompañada de su familia.

Allí ha disfrutado ya de los primeros paseos con el pequeño Cayetano, con el que salió hace unos días de la consulta de un osteópata junto a su marido, que no se separa de su lado estos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído