TOROS Y TOREROS

Cayetano Rivera carga contra el partido PACMA: «Además de ignorantes sois muy irresponsables»

Cayetano Rivera carga contra el partido PACMA: "Además de ignorantes sois muy irresponsables"
Cayetano Rivera. EP

Cayetano Rivera Ordóñez los tiene bien puestos (El torero Cayetano Rivera deja para el arrastre a Ignacio Escolar: «Para ser periodista, se informa usted muy poco»).

El torero ha cargado duramente este 19 de abril de 2019 desde su cuenta de Twitter contra la formación animalista PACMA, a la que ha acusado de ser «ignorantes» y «muy irresponsables».

Rivera ha reaccionado así tras ver este tuit del partido animalista, en el que la candidata de esta formación al Congreso, Laura Duarte, aparece alimentando a lo que parece un toro (La candidata de Pacma confunde dar de comer a un buey con un toro bravo y las redes la destrozan sin piedad).

En dicho mensaje, PACMA critica la «valentía torera» de la que hablan los toreros. Además, la formación asegura que animales como Marius, el toro al que acaricia Duarte, interactúan «pacíficamente» con las personas.

“En verdad los toreros solo son unos cobardes que se divierten torturando a un animal pacífico”.

Cayetano Rivera ha puesto en duda que se tratase de un toro en su crítica a este partido, en la que invitaba a Duarte a «acariciar a un toro bravo, no castrado». «¡Eso es un buey!».

Un tuit en el que ha calificado de «ignorantes» y «muy irresponsables» a los dirigentes de PACMA por hacer «pensar a la gente que puede acariciar a un toro bravo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído