LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Moclinejo el pueblo que votará si quiere convertirse en un ghetto homosexual

Moclinejo, un pueblo malacitano, aspira a ser el primer núcleo homosexual del planeta

clipping

De Disneylandia a 'Gaylandia'

Pintar las casas de rosa, crear viviendas para homosexuales o un parque de cruising, principales iniciativas

Juan Velarde, 01 de septiembre de 2011 a las 11:58
Panorámica de Moclinejo./>

Panorámica de Moclinejo.

  • Panorámica de Moclinejo.

¿Reclamo turístico o tontería supina? Antonio Muñoz, alcalde del municipio malacitano de Moclinejo, de apenas 1.300 habitantes, ha dado con la tecla para acabar con crisis económica. El edil, del Partido Popular, ha parido en su magin la idea de convertir el pueblo en un reclamo para los homosexuales. Es más, quiere que este enclave sea el primer núcleo gay del mundo (y hasta el Universo, si le apuran). La intención del político es someter esta cuestión a referéndum a principios de 2012. Si Disneylandia es el paraíso de la diversión, Moclinejo aspira a ser el punto de referencia de los homosexuales.

De llevarse a cabo esta iniciativa, la blancura de Moclinejo tornaría en rosácea para mostrar ese factor diferencial, al igual que hizo el pueblo de Júzcar en su día que cambió el blanco de sus viviendas por el azul pitufo, en un homenaje friki a la película de estos personajes de ficción.

Por lo pronto, Muñoz ha mantenido un encuentro con el responsable de la empresa Expogays, Javier Checa, quien asegura que se puede hacer de Moclinejo "un pueblo realmente gay, donde se respire verdadera libertad para los homosexuales, como en el centro de Manchester".

La idea que pretende desarrollar Checa, amén de que se pinten las casas de rosa, es dedicar la capilla el patrón de los gays, San Sebastián, crear un parque pensado especialmente para el cruising, poner a las calles nombres de homosexuales relevantes y sugiere que la primera sea para Tim Cook, el nuevo jefe de Apple. Además, ya hay una inmobiliaria dispuesta a construir 600 viviendas que se dediquen especialmente a las personas de tendencia gay.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05