LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


El logo de Aviación Digital.

PD

A instancias de Carmen Librero y para identificar al autor de un artículo

clipping

La Secretaria General de Transportes contrató un detective para 'espiar' al director de Aviación Digital

Periodista Digital, 26 de enero de 2013 a las 08:15
La prueba de que Carmen Librero contrató un detective./>

La prueba de que Carmen Librero contrató un detective.

  • La prueba de que Carmen Librero contrató un detective.

La historia es de aurora boreal. Cuesta creer que las cosas sean o puedas ser así en España. Y como tenemos con 'Aviación Digital' una larga y fraternal relación, reproducimos aqui lo mismo que han publicado nuestros colegas.

Lean y juzguen:

El escrito presentado por el Director de Aviación Digital ante el Juzgado de 1ªInstancia e Instrucción, nº44 de Madrid, en junio de 2012, lo es como contestación al requerimiento para que AD identificara al autor de un artículo, en base al informe ¡de un detective! en el que se dice que puede y debe, confirmando de esta forma que ha existido una investigación como para aseverar esto, identificar a una determinada persona.

La copia que editamos corresponde a ese requerimiento basado en el informe del detective, que habría según lo que apunta el escrito, contratado para la investigación por la propia o a instancias de la demandante Carmen Librero, al autor de un artículo de opinión como Cartas al Director, en la persona del director de este medio de comunicación.

Pero aquí no acaba todo, y por expreso consejo legal no calificaremos ni opinaremos de momento al respecto, y tan sólo reproducimos la citación que a instancias del Sr.Lema, ex-presidente de AENA, es decir el superior jerárquico de Carmen Librero entonces, para que declarara sobre un artículo en su blog recientemente.

Según ha podido saber AD, la interesada aún no tiene información alguna sobre concretamente porqué se la denuncia, dado que aunque en la citación se emplea el término "imputada", no tiene conocimiento alguno al respecto de ninguna imputación, ni del juzgado que la puede estar tramitando, por lo que se limitó a comparecer sin hacer declaración alguna al respecto.

Lo que resulta extraño a todas luces es el procedimiento, la terminología empleando "imputada", sin tener conocimiento alguno por parte de la interesada de que calificación jurídica tienen los hechos que se denuncian, ni quien está instruyéndolos.


Citación

El hecho factual es que el director de Aviación Digital ha sido investigado a instancias de la actual Secretaria General de Transportes por un detective privado, por cierto nombrada por la actual Ministra de Fomento, Ana Pastor.

Y, que a instancias del ex-presidente de AENA, se ha citado a una ciudadana por expresar su opinión o su derecho a informar, en un extraño procedimiento incomprensible para ella.

 


facebook

Los mejores videos
  1. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  2. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  3. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  4. Tertsch sale en defensa de MAR: "Fue un error, pero que te ataque gente como Calleja es casi un honor"
  5. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  6. La guerra abierta (y sucia) entre Amador Mohedano y Mª Teresa Campos: "¡Me ha llamado casi asesino!"
  7. La Cadena SER prescinde a toda prisa de la periodista Silvia Intxaurrondo
  8. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  9. Anson sale en defensa de 'Genoboba': "Si Quevedo hubiera conocido a Genoveva Casanova habría escrito un Quijote para restablecer la imagen culta que siempre la acompañó"
  10. ¿Por qué Igor debería ser expulsado inmediatamente de GH14? ¿Ha cometido el grave error del que se le acusa?
  11. Elpidio José Silva Pacheco: El atípico caso del juez desahuciado
  12. "Era como la película Twister; había caballos volando por todas partes"
  13. El antisistema Pablo Iglesias se estrena en 13TV con una bronca con Carlos Cuesta: "Tú lo que eres es un cínico"
  14. [VÍDEO ENTREVISTA] Toni Cantó: "Izquierda Unida es una marca blanca del PSOE"
  15. Al PP le hacen la peineta: Se confirma el pago de sobresueldos y Gürtel abonó parte de la boda de la hija de Aznar
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. El antisistema Pablo Iglesias se estrena en 13TV con una bronca con Carlos Cuesta: "Tú lo que eres es un cínico"
  3. Se alquilan 8 pisos de lujo en el barrio de Salamanca. Razón: Jorge Verstrynge
  4. Un inspector de Trabajo 'caza' a una despedida en el ERE de El País en un puesto de responsabilidad
  5. Twitter echa humo con una petición de expulsión a un 'granhermano'
  6. Belén, tronista de 'MyHyV': ¿Colgó su foto desnuda y luego fingió que se la habían robado?
  7. La manipulación en cadena: LaSexta, Wyoming y ElPlural se quedan sin 'hueso'
  8. Una clienta recrimina en un restaurante a Zapatero su "poca vergüenza"
  9. A Olvido Hormigos se le acaba el chollo en T5 con un primer 'Deluxe' lleno de incoherencia, engaños, masturbaciones y rumores
  10. La radiactiva Argi, expulsada de 'GH14' por un comentario a favor de ETA
  11. Chelo Gª Cortés decide irse de 'Sálvame' después de que la dirección le apuñale por la espalda: "¡El programa está en peligro!"
  12. Tras insultar a invitados, pelearse con tertulianos y bajar la audiencia ante Terelu, la dirección de 'Sálvame' se pregunta: ¿Está "quemado" J.J. Vázquez?
  13. [VÍDEO REPORTAJE] José María García: "Antonio Herrero era un periodista plural, el señor Losantos, mi amigo, no lo es"
  14. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  15. Mónica Pont, humillada y expulsada del plató del Deluxe por J.J. Vázquez: "¡Lo que has hecho es muy cerdo! ¡Sólo te conozco por los tíos que te trajinas!"
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga