¿Quieres un plan diferente para este puente de mayo?

Drakonia estrena en Madrid ‘Coliseum – La Arena de la Gloria’

Drakonia estrena en Madrid 'Coliseum - La Arena de la Gloria'

La XXI Feria Medieval El Álamo acoge el estreno en Madrid de ‘Coliseum – La Arena de la Gloria’, el circo romano de Drakonia Produccions. Del jueves 30 de abril al domingo 3 de mayo, 22 compañías de animación interpretan más de 90 espectáculos diarios al aire libre en la feria medieval decana de la Comunidad de Madrid. 250 puestos de gastronomía y artesanía y 20 talleres de oficios antiguos completan un doble viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. De acceso gratuito y organizada por Géminis Servicios Temáticos en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, la feria espera superar sus 400.000 visitantes del año pasado.

Nuevos gladiadores luchan en El Álamo. La plaza de toros portátil del Corral de Feliciano se transforma en un auténtico coliseo para 1.200 personas. Frenéticas carreras de bigas (dos caballos) y terribles combates a espada deleitan a pequeños y mayores. Beles, el último rey íbero, defiende la libertad de su pueblo en los juegos del tirano cónsul Catón. Guillem Fernández Valls (Beles) y Josep Jarque (Catón) lideran un reparto de 20 actores especialistas que también se retan en otras habilidades ecuestres y luchas con fuego. La danza oriental de Mireia Brynhild enriquece una propuesta con banda sonora original de Marc Timón y la GIOrquestra.

La primera función tiene lugar el jueves (20:00). Viernes, sábado y domingo hay tres pases diarios (13:30, 18:00 y 21:00). Entradas en Ticketea, 7

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído