Los jugadores del FC Barcelona diseñan sus propios relojes de Maurice Lacroix

Los jugadores del FC Barcelona diseñan sus propios relojes de Maurice Lacroix
Messi y Piqué diseñan sus nuevos relojes MAURICE LACROIX

Los jugadores de la primera plantilla de fútbol del FC Barcelona se han diseñado a sí mismo un reloj de la firma socia del club Maurice Lacroix, como regalo a la Liga BBVA conquistada la semana pasada, en una colección formada por 24 modelos únicos confeccionados por cada jugador y que, además, podrán servir de inspiración para que los aficionados se hagan a medida el reloj de su jugador favorito.

La firma suiza de relojes de lujo ha asegurado que los 24 relojes de los jugadores permanecerán para siempre como piezas emblemáticas, tan únicas como los futbolistas que las diseñaron. «Cada uno de ellos con su propio estilo, personalidad y toque creativo. Hacer algo distinto, colaborar con una marca de lujo y diseñar un reloj a su imagen y semejanza son factores que han hecho disfrutar incluso a los mejores futbolistas del mundo», señala en un comunicado.

Maurice Lacroix y el FC Barcelona han desarrollado una colaboración muy estrecha que ya se ha materializado en varias campañas. Para los jugadores del BARÇA, esta nueva oportunidad les permitió demostrar su creatividad fuera del campo y todos asumieron el reto con la máxima motivación y se organizaron 24 sesiones de diseño individuales en un estudio de diseño de Maurice Lacroix acondicionado para la ocasión en las instalaciones del FC Barcelona.

En ese estudio, Maurice Lacroix mostró a cada jugador una amplia variedad de modelos de esferas, pulseras, bocetos y movimientos e intercambiamos opiniones sobre los mismos. Hubo momentos de complicidad protagonizados por la divertida pareja formada por LEO MESSI y Gerard Piqué, quienes insistieron en diseñar su modelo juntos, y a cargo del inimitable Dani Alves: «Miradlo, filmadlo y recordadlo. ¡Este es mi reloj!», señaló el lateral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído