QUE TU MASCOTA TAMBIÉN SE SUME A LA FIEBRE DEL RUNNING

Las cinco mejores casas rurales para practicar el ‘canicross’

Escapadarural.com facilita los lugares donde se puede practicar esta modalidad con total libertad

Las cinco mejores casas rurales para practicar el 'canicross'
Deporte en entornos rurales.

Qué el running está de moda es indiscutible, pues cada vez son más los aficionados que se animan a practicar este deporte. No obstante, en los últimos tiempos, ha surgido otra especialidad que aglutina cada vez más adeptos llamada canicross.

Los runners han creado tendencia al salir a correr junto a su perro. Tal es el boom que ya existen competiciones y carreras que apoyan y fomentan esta nueva disciplina.

Por ello, Escapadarural.com facilita cinco casas rurales donde los aficionados al canicross puedan practicar esta modalidad con total libertad y tranquilidad.

DEPORTE EN ENTORNOS RURALES

Alojamientos en los que tu perro, tu y el deporte seréis bienvenidos. ¡Comienza a hacer planes!

Cal Moliner (Barcelona)

Situada en la comarca de Osona, Barcelona, Cal Moliner es el alojamiento rural perfecto para practicar todo tipo de deportes al aire libre.

CAL MOLINER

Bicicleta de montaña, senderismo, trekking, esquí, escalada y un sinfín de actividades más te esperan a ti y a tu mascota. Además, si lo quieres es combinarlo con un poco de tranquilidad puedes relajarte en el jacuzzi o en la piscina climatizada. ¿Qué te parece?

Casa de Graña da Acea (A Coruña)

En la montaña, concretamente en el Parque Natural Fragas do Eume, en A Coruña, se encuentra Graña da Acea. Se trata de una antigua casa de piedra típica de la arquitectura tradicional gallega del siglo XVII.

GRAÑA DA ACEA

Por la zona puedes realizar rutas a caballo, senderismo, visitas culturales, etc. Respira aire puro, escucha el silencio y cuida tu body en un privilegiado entorno rural.

Hotel Rural Cortijo del Marqués (Granada)

Amplios patios, campos de olivo, trigo y girasoles, estancias únicas con toques románticos y la belleza natural de Granada es lo que encontrarás en el Hotel Rural Cortijo del Marqués. Es el lugar ideal para desconectar, hacer ejercicio con tu mascota y relajarte. La finca te da la intimidad que necesitas y las comodidades que deseas, así que no desaproveches el viaje.

La pizarra Negra (Guadalajara)

La Pizarra Negra, situada en una preciosa pradera a los pies del Pico Ocejón y con magníficas vistas de todo la sierra, es la envidia de cualquier viajero rural. Pero quién realmente disfrutará de la estancia será tu perro. Además, la exquisita y cálida decoración hará que te sientas como en casa.

La Torre de Perrozo (Cantabria)

La Torre de Perrozo es una casona solariega del siglo XVIII que ha conservado el encanto de su primitiva construcción, donde la piedra y la madera de roble reciben el protagonismo. Su situación en el municipio de Potes, en plena naturaleza, y la amplitud de la casa y su jardín harán que tanto tu como tu perro practiquéis canicross a vuestro antojo. ¿Te animas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído