Travel Experience, de Viajes El Corte Inglés, organiza una “pop-up” en pleno centro de Madrid

Travel Experience, de Viajes El Corte Inglés, organiza una “pop-up” en pleno centro de Madrid
Viajar

Travel Experience, de Viajes El Corte Inglés, es un nuevo espacio que ofrece la posibilidad de disfrutar la experiencia de viajar desde el momento de la compra y conocer las nuevas tendencias del sector. Esta «pop-up» estará presente en la calle Velázquez, 12, en pleno centro de Madrid, durante dos fines de semana consecutivos, del 5 al 7 de mayo y del 12 al 14 de mayo. Los asistentes que deseen una experiencia más premium podrán, incluso, concertar una cita previa y un vehículo con conductor pasará a recogerles en el lugar de Madrid escogido.

Además, Travel Experience ofrece conferencias sobre diferentes destinos y productos turísticos, presentaciones de libros, tendencias en viajes Premium o de lujo, e incluso programas de radio en directo y degustaciones gastronómicas. Los visitantes tendrán la oportunidad de sentir la emoción de viajar a través de la realidad virtual y consejos de conocidas influencers, como María León y Fiona Ferrer, para viajar con estilo.

EXPOSICIÓN SOBRE EL MÍTICO QUEEN MARY II

La naviera Cunard, la compañía de cruceros de lujo más famosa del mundo, aprovechará esta «pop-up» para exhibir una muestra sobre sus 177 años de historia, desde el buque Britannia hasta el Queen Mary II, a través de una colección de fotografías, vídeos, carteles antiguos de sus campañas de publicidad e imágenes inéditas de personajes ilustres y famosos. La exposición incluye una impresionante maqueta navegable a escala 1/200 del barco Queen Mary II, que los visitantes podrán fotografiar simulando que ellos mismos están a bordo.

Para la organización del evento, Viajes El Corte Inglés ha contado con AIR FRANCE y KLM, como patrocinadores principales, y con la colaboración de Turismo de Tailandia, Turismo de Perú, Turismo de Tenerife, Cunard, Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros, Travelkids, Tandem, Tourmundial, Hotel Botánico, PY Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, Seaside Hotels, Pueblo Astur Hotel, Gran Hotel Bahía del Duque, El Corte Inglés, Club del Gourmet El Corte Inglés, Samsung e Hyundai.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído