Alberto Escolar, nuevo director de compras de ADH Hoteles

Adh Hoteles, filial de Grupo Avintia especializada en explotación hotelera multimarca, ha anunciado la incorporación a su equipo a Alberto Escolar como nuevo director de compras de la empresa.

Escolar cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas en el sector hotelero, habiendo coordinado hasta 32 hoteles localizados en diferentes países como República Dominicana, México, Aruba o Cuba.

Adh Hoteles, que actualmente cuenta con tres establecimientos y más de 650 habitaciones en territorio nacional, ha alineado su estrategia de crecimiento y expansión con nuevas incorporaciones a su plantilla de profesionales a la que en los últimos meses también se han unido Abiud de Santiago, como director del Departamento Financiero y Nazaret Mera, como responsable de marketing.

El nuevo director financiero cuenta con 20 años de experiencia profesional en direcciones financieras y departamentos de planificación y desarrollo de grandes corporaciones y multinacionales de la industria turística, tanto en cadenas hoteleras, como en touroperadores a nivel internacional.

Por su parte Mera aporta también al equipo hotelero experiencia internacional en los departamentos de marketing y comercial de grandes cadenas hoteleras y hoteles boutique, de lujo, ligados a la industria del cine, la moda y los eventos.

Adh Hoteles es la empresa hotelera de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles. Se encuentra en fase de desarrollo y crecimiento en España, Colombia y Portugal.

Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O’Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído