Ocio y Cultura
Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

"En junio el día veintiuno es largo como ninguno", dice el refranero español. Ya estamos en junio y comienza el verano, los días se hacen más largos, el sol aprieta y sólo pensamos en playas y destinos paradisiacos.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa en Alicante es el paraíso que estás buscando para combatir el calor estival y refrescarte, porque el agua está presente en todos sus rincones, con más de 3.500 m2 en superficie plana de agua, repartidos en dos piscinas exteriores climatizadas, Zen y Caras de Angkor.

Piscinas de efecto infinito, lagos, cascadas... que convierten a este hotel en un paraíso rodeado de naturaleza, y de aromas que envuelven a nuestros sentidos.

Mares asiáticos de aguas cristalinas balinesas

No hace falta que viajes para disfrutar de las aguas cristalinas o de un enclave paradisíaco, porque las piscinas asiáticas de Asia Gardens Hotel & Thai Spa cuentan con cascadas y un efecto infinito impactante, que te transportan a lugares de ensueño, repletos de aromas florales, en un microclima de 25 grados de media anual.

Las piscinas, están realizadas en diseño balinés con materiales como: basalto, granito, pizarras y cerámicos especiales traídos específicamente desde Asia. Unas piscinas que sólo se encuentran en los mejores resorts de lujo de Asia. Además, al bañarte te encontrarás rodeado de un exuberante jardín con más de 110.000 árboles y especies traídas desde diferentes rincones de Asia.

 
En la zona central de Asia Gardens se encuentran las siguientes piscinas:

LANGKAWI: Está formada por una serie de piscinas espectaculares de efecto infinito apta para todos los públicos.

Dos de ellas forman el THAI CLUB, que es para uso y acceso exclusivo de clientes alojados en Suites y Suites Deluxe. Una de ellas está climatizada a 30º y una amplia zona de hamacas y palafitos. Algunas de las principales ventajas de esta zona son su amplitud de espacio, sus preciosas vistas y la sensación de mayor exclusividad al estar apartado de la zona principal de piscinas.

En esta exclusiva zona nuestros clientes podrán disfrutar de los siguientes servicios: Servicio permanente de Relaciones Públicas para poder atender cualquier solicitud, prensa, servicio de bebidas y comidas a la carta; y servicio de toallas.

CARAS DE ANGKOR: Una preciosa piscina de estilo balinés, climatizada a 30º todo el año, solo para adultos.

En la zona oeste de Asia Gardens se encuentran esta piscina:

ZEN: Una relajante piscina con jacuzzi climatizada todo el año a 30º. Y es apta para toda la familia.

En la zona este de Asia Gardens a Royal Hideaway Hotel se encuentra el Thai Spa y su exclusiva piscina:

PISCINA VIP THAI SPA:
Piscina climatizada a 30º todo el año, exclusiva para clientes del Thai Spa.