Los agresores son tres jóvenes de origen ruso que están detenidos

Muere un joven italiano en Lloret de Mar tras recibir una paliza en una discoteca

Muere un joven italiano en Lloret de Mar tras recibir una paliza en una discoteca
Violencia, fuerza, agresión, puño. PD

Un joven italiano de 22 años ha muerto este 13 de agosto de 2017, horas después de haber recibido una tremenda paliza en una discoteca de Lloret de Mar (Gerona).

Los  agresores son tres jóvenes de origen ruso que están detenidos y enfrentarán una acusación por homicidio, han informado los Mossos d’Esquadra.

La paliza ocurrió la madrugada del sábado. La policía catalana recibió una llamada de alerta sobre las 3.00 horas por una pelea en una discoteca de la localidad.

Las cámaras de seguridad del local registraron cómo los agresores propinaban puñetazos y patadas en el cuerpo y la cara a su víctima.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron únicamente al joven italiano, que estaba herido de gravedad. El chico fue trasladado en estado crítico al hospital Josep Trueta de Gerona, donde ha muerto por la noche.

Los agresoreshabían huido del lugar, pero fueron localizados poco después, gracias al operativo de búsqueda iniciado después de que la víctima fuera trasladada al hospital.

Se trata de tres hombres de 20, 24 y 26 años, de nacionalidad rusa y sin domicilio conocido, según el comunicado de los Mossos.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Gerona se ha hecho cargo de la investigación. Los sospechosos pasarán a disposición judicial, acusados de un delito de homicidio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído