Ocio y Cultura
Head Case es una funda que cubre totalmente tu maleta con tu cara. HC

Si tienes una maleta aburrida, común y fácil de confundir entre todas las que circulan por los aeropuertos, quizás esto te guste.

Ponerle accesorios como cintas o pegatinas son algunos de los recursos que muchos usan para tener controlado su equipaje. Pero, ¿qué tal si imprimes tu propio rostro en ella?

Esta es la idea que ha llevado a cabo Firebox, una empresa con sede en Londres especializada en todo tipo de gadgets.

Forrar la maleta con una gran foto tuya te convertirá en la sensación del aeropuerto. Sin duda, una manera muy personal de decorar el equipaje y no perderlo nunca de vista.

Consigue tu funda

Hacerse con una Head Case es relativamente sencillo: únicamente es necesario subir una foto de alta definición en el servidor de Firebox y de manera automática la página creará un diseño y una previsualización del resultado final.

Las fundas están hechas de poliéster y licra por lo que se adaptaran perfectamente a la forma de la maleta. El precio varía dependiendo del tamaño, pero desde 22 euros es posible disponer de una.

De lo que puedes estar seguro es que nada va a identificar mejor tu maleta que una gran foto de tu rostro en primerísimo plano. ¿Te atreves a probarlo?

Cool #HeadCase #Suitcase Cover Wraps Your Face Around Your Luggage

Una publicación compartida de Julia Roberts (@julia_ro_berts) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 11:25 PDT