El hotel Room Mate Grace pertenece a Kike Sarasola y sale a 400 euros noche

Descubrimos el hotel boutique de Nueva York donde duermen a pierna suelta las Campos

Goza de una ubicación ideal en La Gran Manzana al encontrarse a pocos metros de Times Square y del Rockefeller Center

Descubrimos el hotel boutique de Nueva York donde duermen a pierna suelta las Campos
Teresa Campos en la Times Square de Nueva York. NY

El viaje mediático de Las Campos a Nueva York está acumulando numerosas anécdotas: desde el exceso de equipaje de Terelu hasta la ‘detención‘ de María Teresa Campos en el aeropuerto JFK.

Este 4 de diciembre de 2017, El programa de Ana Rosa ha desvelado donde duermen las tres famosas. En total, Telecinco habría gastado 4.480 euros (sin contar a equipo técnico) para cuatro noches.

El hotel Room Mate Grace, que pertenece a Kike Sarasola, goza de una ubicación ideal en La Gran Manzana al encontrarse a pocos metros de Times Square y del Rockefeller Center y a tan solo unas manzanas de Central Park.

Sus habitaciones son amplias y modernas y las instalaciones cuentan con todo tipo de servicios: desde una piscina climatizada hasta música en directo.

La ‘matriarca‘ se aloja en la mejor habitación, la suite Grace (imagen principal de la noticia), un espacio de 40 metros cuadrados con una imponente cama de 2 x 2 metros, mobiliario diseñado por Lorenzo Castillo y una gigante bañera. El precio por noche es de unos 400 euros. Es decir, María Teresa Campos ha dormido en Nueva York por 1.600 euros.

Más ‘económicas’ son las estancias de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Ambas se hospedan en los dormitorios Executive (última imagen), de 25 metros cuadrados, que dispone una amplia cama King Side de 1,80 x 2 metros y una bonita zona de lectura. Su precio es de 360 euros, es decir que en total La Fábrica de la tele pagó 1.440 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído