Ocio y Cultura
AirAsia YT

Una pasajera que asegura viajar frecuentemente a Malasia descargó sus fuertes quejas contra el uniforme que usa la tripulación femenina de AirAsia en una carta dirigida a un senador.

La mujer, identificada como la doctora June Robertson, de Nueva Zelanda, comentó haberse sentido "muy ofendida por las faldas extremadamente cortas" que usan las azafatas de la aerolínea, según recoge Infobae.

"Me parece muy desagradable, ya que no todos lo apreciamos", agregó.

La remitente detalló dos incidentes que la sacaron de sus casillas. "Una de las mujeres de Air Asia se inclinó en una tienda del aeropuerto de Kuala Lumpur y pude ver su ropa interior. ¡Terrible!", escribió indignada.

En otro episodio, ocurrido durante un vuelo, la mujer aseguró que una azafata que trabajaba en la clase ejecutiva dejó ver lo que ella consideró excesivo. "Vi que su blusa estaba abierta y vi la parte superior de sus pechos. Me quejé y le pedí que cierre su uniforme, ya que se inclinaba sobre nosotros", recordó.

Su indignación parecía aumentar en cada línea que avanzaba en la carta. "Me pregunto cómo es que un país tan respetuoso tolera esto. Una de las cosas que nos gusta de Malasia es que sus mujeres no se visten como prostitutas y la gente es respetuosa", agregó.

La carta, divulgada por el Malaysian Digest, fue enviada al senador Hanafi Mamat, quien expresó hace unos días su reprobación del uniforme, al considerar que podría "excitar a los pasajeros", e incluso pidió que vistan prendas adecuadas para la sharia, la legislación islámica.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Los uniformes sexys de las azafatas desatan en Malasia un gran debate parlamentario