Ocio y Cultura
Mas Salagros

El día más romántico del año está cerca. San Valentín llega a nuestras vidas como una excusa perfecta para recordarle a esa persona especial lo mucho que le queremos. Y aunque es verdad que todos los días del año son buenos para celebrar el amor, este 14 de febrero tenemos una cita con Cupido.

Para ayudarte a sorprender a tu pareja hemos hecho una lista con viajes y escapadas de lo más especiales que podrás regalarle este día. Aun no siendo muy fan de San Valentín podrás impresionar a tu pareja con estas opciones que servirán para que ambos disfrutéis de unos días reservados solo para vosotros dos.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN UN PARAJE INOLVIDABLE Huir del ruido de la ciudad y descubrir uno de los rincones más bonitos de nuestro país está al alcance de nuestra mano. Aventúrate en el Parque Protegido de la Serralada Litoral de la mano de Mas Salagros, el primer eco-resort cien por cien ecológico de España.

Gracias a su amplia variedad de escapadas con encanto puedes optar por regalar a tu pareja una de ellas y disfrutarla el fin de semana que mejor os venga. Un ejemplo es su pack Organic Love que incluye además de alojamiento en junior suite, desayuno ecológico, circuito terminal y aromaterapia en el Aire Ancient Baths Vallromanes y una cena con Menú degustación, el ritual del agua que se realiza en un baño de agua templada y alterna dos técnicas de trabajo corporal y facial: terapia sumergida con movimientos acuáticos y terapia de masaje profundo.

ESCAPATE A EUROPA POR SAN VALENTIN Y para aquellos que quieran poner de excusa a San Valentín para visitar una capital europea no hay nada mejor que dejarse llevar por Easy Jet. Desde la aerolínea ofrecen cuatro posibilidades para aquellos enamorados que quieran ponerle un punto viajero a su 14 de febrero.

Desde Londres (a partir de 17,24