Ocio y Cultura
Isla YT/Imagen Ilustrativa

Hoy en día existen todo tipo de alternativas para quien quiera disfrutar de unas vacaciones. No todo se reduce a playa o montaña: puedes buscar la tranquilidad de un lugar apartado o el bullicio de las ciudades más turísticas, apostar por destinos con amplias ofertas de ocio u optar por viajes con un perfil más cultural. Para la empresaria americana Kristina Roth, sin embargo, faltaba al menos una propuesta más: algo exclusivo para mujeres. Por eso decidió crear SuperShe Island.

El blog Oddity Central nos descubre esta curiosa iniciativa, un paraje situado en la costa de Finlandia y que por ahora sólo ha sido visitado por la propia Roth y personas de su círculo cercano. Las visitas comenzarán en el próximo mes de julio, pero no todo el mundo será admitido. Sólo las mujeres podrán poner un pie en la isla; y en todo caso, necesitarán presentar recomendaciones y recibir el visto bueno del equipo directivo del resort de lujo que allí se está preparando.

Kristina Roth explica que, durante unas vacaciones, advirtió que las mujeres se preocupaban más por los hombres que por ellas mismas. «Cada vez que había un hombre atractivo cerca, veía cómo ellas se ponían barra de labios. Mi idea consiste en que las mujeres puedan concentrarse en sí mismas», comenta. Insiste en que no tiene absolutamente nada contra los hombres, pero cree que SuperShe Island es la única forma de alcanzar los objetivos que tiene en mente.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Guam, Islas Marianas - La Isla Bonita