Practica el Sungazing para recargar tu vitamina D de manera natural

¿Quieres empezar el día lleno de energía? Descubre la mejor técnica

¿Quieres empezar el día lleno de energía? Descubre la mejor técnica
Sungazing

La vitamina D es la única que, además de a través de la comida, podemos sintetizarla mediante la luz solar. A pesar de que en España disfrutemos de más horas de sol que en otros países, los españoles contamos con un défecit de esta vitamina igual o más grave incluso que en Europa central.

La falta de vitamina D está asociada a sufrir infecciones del tracto respiratorio, fatiga, dolores musculares o, incluso, la pérdida de masa ósea u osteoporosis. Además, un déficit de esta vitamina en nuestro cuerpo también se relaciona con la depresión, un hecho que justifica el fenómeno de la depresión estacional en otoño e invierno.

Para paliar este problema surge una tendencia que apuesta por recargar nuestros niveles de vitamina D de forma natural: el Sungazing.

¿EN QUE CONSISTE EL SUNGAZING? El Sungazing es la práctica de mirar al sol para sanar cuerpo y mente. Para ello, resulta clave llevar a cabo esta técnica bien durante el amanecer o el atardecer y hacerlo de forma progresiva para que la vista y la piel se acostumbren.

De esta forma nuestro organismo combate la falta de vitamina D, y nuestra mente vivirá un pequeño momento de paz interior que se agradecerá a lo largo del día.

¿DONDE PRACTICAR EL SUNGAZING? Lo ideal, obviamente, es practicarlo en un lugar donde reine el sol. Por suerte, en España contamos con pequeños paraísos donde el sol y un buen clima están presentes durante casi todo el año. Tenerife se convierte así en un lugar perfecto para practicar sungazing.

El Hotel Jardín Tropical es una opción ideal para alejarse de las depresiones estacionales, y realizar una escapada a un maravilloso oasis donde recargar las pilas para poner a tono nuestro cuerpo y mente. Este resort de lujo ha inaugurado recientemente una zona ideal y exclusiva para recrearse con el sol: la terraza Sunset.

Un hotel de lujo con un amplio abanico de posibilidades de alojamiento donde destacan sus habitaciones renovadas con estilo étnico tropical. Despertar y sentir la brisa del mar o el aroma de los jardines tropicales, le permitirá apreciar la importancia de los pequeños detalles.

¡Atrévete con el sungazing, y experimenta los beneficios del Sol como alimento!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído