Salud

Así es el Día Mundial del Pepino

Así es el Día Mundial del Pepino
Pepino

Hoy es el Día Mundial del Pepino y Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual, bebida preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, ha decidido celebrar por todo lo alto con una festividad anual que tiene lugar cada 14 de junio.

Solo Hendrick’s podía abanderar este día y es que el pepino es el ingrediente predilecto de la ginebra -no solo por estar presente en su proceso de destilación con su sorprendente infusión, sino como aderezo preferido-.

En este sentido, para sorprender a los ciudadanos y dar a conocer este gran e inusual día, Hendrick’s Gin ha decidido reconocer el inmenso valor del pepino, transformándolo por un día en la primera divisa global basada en un fruto, rindiendo así, su particular homenaje al universo del pepino.

Esta decisión, que sacudirá los mercados financieros, permitirá la realización de transacciones inusuales en seis ciudades de nuestro país con motivo de la celebración.

A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valladolid, son las ciudades en las que Hendrick’s Gin instalará sus inusuales cajeros (Unusual Banks) para que todo aquel que quiera pueda canjear sus pepinos naturales por pepino monedas y posteriormente comprar sus bienes más preciados en los diferentes establecimientos impepinables.

La mecánica es muy sencilla: coja un pepino auténtico de cualquier especie y acuda hoy, 14 de junio, al Unusal Bank de Hendrick’s de su ciudad. Desde las 9 de la mañana y hasta las 15 de la tarde, podrá canjearlo por pepino monedas con las que luego podrá comprar en negocios de la zona.

El valor de la pepino moneda equivale a 2 euros. Recuerde que estas transacciones solo se podrán llevar a cabo en los establecimientos impepinables, que reconocerá por su peculiar distintivo, y únicamente durante la celebración del Día Mundial del Pepino.

Puede consultar el mapa de los cajeros y de los establecimientos impepinables y subir su foto a las RRSS con el hashtag #DíaMundialDelPepino o #UnusualBank.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído