Hospedarse en un pueblo de lujo en pleno Benidorm

Hospedarse en un pueblo de lujo en pleno Benidorm
Hotel Villaitana Benidorm Wikipedia

Protector solar, toalla de baño, ropa de verano y muchas ganas de disfrutar y broncearse. Estos son los ítems requeridos para poder disfrutar plenamente del verano y las vacaciones. Multitud de destinos son los que llaman la atención, pero sin duda, aquellos que cuentan con playa tienen un encanto un tanto especial. La Costa Blanca es uno de los destinos favoritos para muchos turistas nacionales e internacionales y no es para menos, puesto que cuenta con una oferta turística y una belleza excepcional. Este lugar, tiene sitios verdaderamente espectaculares, donde el sol, la playa y el relax están asegurados en un sinfín de ellos. Sin embargo, entre ellos es conveniente destacar Benidorm, un lugar que ha cobrado en los últimos tiempos una gran repercusión en cuanto a turismo se refiere. Para poder disfrutar de ello, lo mejor es acudir al Hotel Villaitana en Benidorm para poder disfrutar de sus instalaciones y servicios. Si quieres conocer más detalles sobre esta ciudad y los servicios que puedes disfrutar en este lugar, este es tu artículo.

Un hotel con todo lujo de detalles

Igual que otros hoteles en Alicante, este lugar tiene servicios, instalaciones y vistas que resultan maravillosas. Se encuentra a muy pocos kilómetros de los rascacielos y la gente que abunda en Benidorm y se postula como un pequeño oasis de placer inspirado en los pueblos mediterráneos. Asimismo, en él se puede encontrar toda la tranquilidad y diversión que necesitas y además, se halla al lado del parque de atracciones Terra Mítica, que cuenta con atracciones muy divertidas que dejarán ensimismada hasta a la persona más fría.

Este hotel, cuenta con muchos servicios, entre ellos dos campos de golf, una gastronomía excepcional para los paladares más exquisitos y un sinfín de actividades familiares. ¿Te sientes estresado por el alto ritmo de trabajo? No tienes de qué preocuparte, puesto que en este hotel, podrás encontrar el denominado «Yhi Spa«. Se trata de un espacio de 1.200 metros cuadrados, donde el cultivo del cuerpo es el leitmotiv de este lugar. Asimismo, en él podrás purificar tu mente y mantenerla en paz. Los profesionales que trabajan en él, velarán por las personas que acudan a este lugar para mimarles y relajarles como es debido.

Como indicábamos anteriormente, en este hotel existe diversión garantizada para todas las personas, independientemente de cuál sea su edad. Debido a que las instalaciones son verdaderamente amplias, las actividades y su tipología también aumentan. Tus hijos podrán disfrutar con las coreografías, actividades deportivas e incluso, con los graffitis. De esta forma, ellos se divertirán y tú podrás descansar y relajarte, despreocupándote en gran medida por ellos al estar disfrutando.

Atendiendo a la edad de las personas, encontramos distintas actividades. Para los bebés de 2 a 8 años, encontramos el programa denominado Baby club. En él, aparecen las pompas de jabón, diversos juegos con pelota, cantajuegos, estimulación sensorial, bailoterapia, teatro para bebés o mañanas musicales, entre otros. De esta forma, podrán estimular sus sentidos sin perder la oportunidad de divertirse y disfrutar. Los niños de 5 a 12 años, tienen unas necesidades diferentes, por lo que el Programa Delfín es el más adecuado para ellos. Podrán ser mini chefs, jugar al parchís con personas, asistir al mini cine, fiestas temáticas, juegos que hay en el jardín, poner a prueba su destreza con manualidades en las actividades Art-attack o bien la pintura con camiseta. En el caso de niños de 9 a 12 años, también podrán disfrutar de algunos de estos juegos, pero además hay que sumar la gymkana, el ladrón de helados o los castillos hinchables.

Los adolescentes, también tienen un espacio dedicado aquí. Las personas de 13 a 18 años podrán jugar al ping pong, asistir a los talleres de grafitti o de DJ, disfrutar en las clases de baile, jugar a las cartas, cantar en los karaoke, participar en torneos o bien, asistir a fiestas. Sin embargo, más allá de estas actividades individuales, encontramos otras muchas que pueden disfrutarse en conjunto con la familia. Así, existen el circo, la Flower Power Party o el espectáculo del Rey León, entre otros.

Como puedes observar, en este lugar tienes disponible todo lo necesario para ni siquiera salir de él. Debido a la gran cantidad de actividades y servicios que utilizar que existen, se postula como una gran opción para disfrutar de las vacaciones de verano. Además, siempre podrás disfrutar de la ciudad de Benidorm, sus playas y sus tiendas, además del carácter de sus gentes. Ahora la opción está en tu mano. Haz tu maleta, coge el medio de transporte necesario para acudir hasta allí y relájate y déjate llevar por todas las posibilidades que ofrece este lugar tan especial. Diversión, relax y desconexión se unen en este bello lugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído