MÚSICA-CONCURSO

clipping

Una panameña y una costarricense compiten en la final de "Latin American Idol"

Agencia EFE, Jueves, 9 de octubre 2008
Una panameña y una costarricense, ambas de 17 años, competirán hoy en Buenos Aires en la final del concurso televisivo "Latin American Idol", en la que actuarán como invitados el español David Bisbal y la banda mexicana Belanova.

Margarita Henríquez, de Panamá, y María José Castillo, de Costa Rica, alcanzaron la última etapa de la tercera temporada de esta emisión, que esta noche culminará con "el nacimiento de una nueva estrella pop", según informaron los organizadores en un comunicado.

Las finalistas protagonizarán un concierto que servirá para definir al ganador de la temporada, que se transmitirá por la señal de cable Sony Entertainment Television.

Además, animarán la velada Beto Cuevas, ex integrante de la banda chilena La Ley, y la colombiana Fanny Lu, que estrenará el tema "Tú no eres para mí", mientras que Bisbal interpretará dos de sus mayores éxitos, precisaron los organizadores.

Por su parte, la banda Belanova buscará movilizar a la audiencia con los temas "1,2,3, Go" y "Baila mi Corazón", en tanto que el ganador de la segunda temporada de "Latin American Idol", el guatemalteco Carlos Peña, también presentará su nueva producción "Desesperadamente".

"Una selección de géneros musicales tan variada como el estilo de los chicos que hemos visto desfilar en la tercera temporada del formato busca-talentos más exitoso hará escala en Buenos Aires", promete el comunicado.

Las jóvenes panameña y costarricense llegaron a la final luego de que el mexicano Francisco "Pako" Madrid, de 26 años, y la peruana Sandra Muente, de 21, quedarán fuera de carrera por decisión del jurado.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05