Después de registrar "ordenador por ordenador"

clipping

A3 despide al empleado que difundió el vídeo de Fraga

Periodista Digital, Lunes, 20 de junio 2005

Publica el confidencial PRNoticias que el empleado responsable de haber sustraído el vídeo en el que Manuel Fraga abroncaba a su responsable de comunicación ya está en la calle. Según ha revelado este digital, Antena 3, por mandato directo de su consejero delegado, Mauricio Carlotti, buscó ordenador por ordenador el rastro de las imágenes previas a la entrevista de Fraga en Ruedo Ibérico hasta que dió con el responsable de su difusión vía Internet.

Según la versión siempre de PRNoticias, la cadena privada habría despedido al trabajador por "boicotear" el sistema informático. El vídeo sustraído por uno de los empleados llegó a la red y a manos de la Cadena Ser. La radio del grupo Prisa colgó las imágenes en su página web y emitió los sonidos durante todo el jueves a través de sus informativos.

A pesar de que Antena 3 solicitó a la cadena Ser que retirara el vídeo de su web, la emisora lo mantuvo desoyendo la petición de la televisión del grupo Planeta.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook
Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05