Boicot a la página de ERC

clipping

ERC ya no quiere el Estatut

Periodista Digital, Lunes, 14 de noviembre 2005

Si se entra en la dirección http://www.esquerrarepublicana.org y se presta atención a la pantalla, lo más seguro es que volvamos a entrar. No se trata de que la página sea más atractiva que otras, sino que como un "flash" en la pantalla, aparece un pequeño cartel que con dos palabras, llama la atención. "Estatut no", reza el cartel. Y al desaparecer, se abre la página web de ERC ¿Habrá cambiado de opinión Carod- Rovira? ¿Se trata de un error? Ninguna de las dos opciones.

La página oficial de Esquerra Republicana de Cataluña es www.esquerra.org. El dominio esquerrarepublicana.org pertenece a una empresa con sede social en Vaduz, capital de Liechtenstein, tal y como publica ElPlural.com. En la nota que publica el diario digital se barajan varias opciones, desde un internauta con esperanzas de vender el dominio al partido político, hasta una mala pasada de un contrario al proyecto aprobado en las Cortes catalanas.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook
Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05