Embargada una biografía de su ex mujer

clipping

Sarkozy acalla la infidelidad de la prima de Gallardón

Periodista Digital, Miércoles, 7 de diciembre 2005

Cuando un ministro de Interior no sale en la prensa por sus méritos políticos y sí por aireadas cornamentas, se huelen millones. En este caso los ve venir la periodista "rosa" Valerie Domain, que ha escrito una biografía del primer ministro francés, Nicolas Sarkozy, en el que su ex mujer, Cecilia, bisnieta del compositor Isaac Albéniz y prima segunda de Alberto Ruiz Gallardón, narra en primera persona las infidelidades que le dedicó.

Pero el libro aún no ha llegado a los ávidos ojos de ningún lector, ya que Sarkozy ha hecho valer su poder para embargar esta obra, titulada "Cecilia Sarkozy, entre el corazón y la razón".

No obstante, circula entre ciertos círculos de poder el manuscrito de la autora, en el que se puede leer, en el capítulo 10, cómo la ahora ex del primer ministro le dejaba plantado por el "refinado, inteligente y atractivo" ejecutivo publicitario Richard Attias, con el que se iba de viaje de placer a Jordania. "Intenta comprenderme, Nicolás", le dijo Cecilia Sarkozy a su marido en aquella ocasión, según ella misma relató a la periodista que ahora lo publica.

Muchó habló la ex del ministro sobre aquella experiencia, y mucho se arrepiente ahora, cuando parece ser que ella y su ex marido se están dando una segunda oportunidad. De hecho, dicen que fue ella quien advirtió a Sarkozy de la próxima publicación de este libro, rogándole que evitara su difusión.

Nicolas Sarkozy, de hecho, ya había movilizado su influencia política para querellarse contra Paris Match, según publica el corresponsal de El Mundo, Rubén Amon. El semanario había desvelado ya a todos los franceses los líos de "pantalones" de la por entonces mujer del ministro de Interior, pero no se quedó ahí y contó, también, los asuntos de faldas de Sarkozy con una joven reportera de Le Figaro.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook
Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05