Condena por el mal servicio

clipping

Terra pagará más de cien mil euros

Europa Press, Viernes, 22 de abril 2005
María José Vitge decidió contratar con Terra, compañía del grupo Telefónica, una línea ADSL en diciembre de 2003. La línea se solicitó con un sistema inalámbrico para poder ser utilizado por tres ordenadores a la vez. Lo que recibió fue un equipo autoinstalable, para solo un ordenador y que, además, no sabía cómo instalar.

Tras innumerables llamadas y quejas telefónicas desatendidas, dio orden al banco de devolver el recibo por no poder utilizar el servicio contratado. Envió un fax a Terra y tampoco tuvo respuesta.

Además de no atenderla, Terra no le dio de baja -con lo cual, no podía solicitar el servicio a otras compañías del sector- ni solucionó su problema por lo que María José se dirigió a la Comunidad de Madrid ante su situación de indefensión.

Tras la denuncia correspondiente hecha en enero de 2004, la Comunidad de Madrid ha impuesto una sanción a Terra Networks de 109.020 euros por: "deficiente información previa y posterior a la contratación; incumplimiento del deber de veracidad informativa y publicitaria; cláusulas abusivas y defectuosa prestación de servicios".



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05