ANUNCIO-CODORNIU

clipping

Codorníu evocará clasicismo y modernidad en su anuncio para la próxima Navidad

Agencia EFE, Lunes, 27 de noviembre 2006
Clasicismo y modernidad, simbolizados con una canción de Bob Dylan de 1968, "The Mighty Quinn", y la interpretación del grupo revelación de este año, Nena Daconte, son los valores escogidos por la marca Codorníu para su anuncio de la próxima campaña de Navidades.

El anuncio ha sido presentado hoy en un acto en el que han estado presentes el director de Marketing de Codorníu, Luis Sierra-Rey, el responsable de Marketing de la discográfica Universal, Jorge Maldonado, y el grupo Nena Daconte (que forman Mai Meneses y Kim Fanlo).

Durante la presentación, el grupo ha presentado en directo la canción que protagonizará el anuncio de la firma, en el que Codorníu ha querido evocar tradición e innovación para "renovar y actualizar los valores de la marca", ha explicado Sierra-Rey.

Se trata de un anuncio diferente al que la firma realizaba hasta ahora en la habitual campaña de Navidades, y que se podrá ver a partir del próximo día 30 de noviembre.

"Lo que hemos pretendido al escoger una canción de Bob Dylan y la interpretación de Nena Daconte ha sido defender tradición, origen, cultura, apego a la tierra, pero también modernidad", ha señalado el director de Marketing de Codorníu.

Mai Meneses, por su parte, ha explicado que la canción escogida, "muy alegre", habla de un esquimal que llega a un pueblo y "trae la alegría", por lo que considera que es ideal para celebrar las Navidades.

Los valores de la familia, el amor y la elegancia, habituales en la marca, se combinan, en esta ocasión, con una realización en tres dimensiones, para recrear el ambiente festivo de las Navidades, con un castillo y la ópera de Tenerife como trasfondo del anuncio.

Creada hace casi 400 años, Cordorníu introdujo el cava en España en 1872 y durante todo este tiempo ha permanecido en manos de una misma familia.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook
  1. Un 'carpintero' deja embarazada a una sueca casada mientras bailaban 'el Serrucho'
  2. Ares Teixidó traiciona a GH VIP por la espalda y aprovecha para destapar los oscuros secretos de Belén Esteban
  3. ¡Qué tiempo tan 'triste' para María Teresa Campos!: su programa está bajo amenaza
  4. Las recetas económicas de Ciudadanos se le atragantan a un Gil Lázaro (PP) que acaba sacando de quicio a Antonio Jiménez
  5. La vida de Anna Allen se complica: Sonia Monroy la machaca mientras que se descubre quién puede estar detrás de sus mentiras
  6. Algo pasa con Tania: las claves por las que la novia de Pablo Iglesias no consigue ser candidata de Podemos
  7. El podemita Ramón Espinar da lecciones en lo de Cintora mientras su padre se funde una tarjeta black
  8. Alfonso Rojo ante la querella de Manos Limpias a Errejón: "Si fuera el cinco o el seis de Podemos estaría preocupado"
  9. Ana Rosa Quintana fumiga a Maduro: "Tiene la gracia donde las avispas el aguijón"
  10. Alfonso Celemín: "Fran Llorente y Julián Reyes me arrinconaron en TVE obligándome a dejar de hacer la Champions con el Madrid"
  11. Todo lo que toca Belén Esteban, se hunde: Kiko Matamoros y su representante están en guerra por su culpa
  12. La 'mujer' de Zapatero desafía a Sánchez y acaba de dinamitar el PSOE
  13. La extraña muerte de los tres periodistas que iban a revelar la terrible verdad del 11-S
  14. 'Caso Anna Allen': publican sus fotos más 'hot' y varios famosos salen en su defensa
  15. 'Pasión de podemitas': cuando Ramón Espinar le decía a García Linera que "es un orgullo que nosotros somos ustedes"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05