Quiere ser cantante

clipping

La sobrina de Bin Laden desea triunfar en EEUU

Periodista Digital, Viernes, 29 de abril 2005

Wafah Binladin, la sobrina del terrorista Osama Bin Laden, ha llegado a Nueva York con la intención de instalarse allí y comenzar su carrera de cantante. El diario New York Post, que recoge hoy mismo esta noticia, indica que se marchó de la ciudad sólo unos meses antes de los atentados del 11 de septiembre. Y ahora vuelve para ser una estrella.

«Por mi nombre, me odian en Occidente; por haber elegido los valores americanos, me odian en Arabia Saudí». Así se lo explica a Cindy Adams, la comunicadora especializada en estrellas, en las páginas del diario.

Pero Wafah no siente el pudor de su apellido. Al contrario, dicen los amigos a los que acudió el periódico americano que lleva una vida de derroche, rodeada de amigos multitudinarios y trepando por las altas esferas de la ciudad, y que si ha disfrazado su identidad, ha sido sólo su nombre de pila.

Binladin, que a veces sustituyó Wafah por Amanda o Deborah, es estadounidense, de California. Sin embargo, creció en Suiza, donde está instalado su padre, un gran empresario, desde hace décadas: Yeslam Binladin. Su madre, Carmen, es escritora. Se hizo famosa con Un reino lejano. Mi vida con la familia Bin Ladin.

«Estoy intentando vivir el sueño americano», explica para el Post. «Aunque me crié en Suiza, aquí fue donde me educaron. Nací en California, cuando mi padre estudiaba allí, aunque hace ya siete años que no lo veo. Mi madre siempre quiso que estudiara en Estados Unidos y me pagó un master en Columbia... Los americanos son justos y compasivos. Este es un país bendito y bueno. Por favor, decídle a todos que amo ser americana».

La infancia de Wafah se podría decir privilegiada, rodeada de todos los caprichos, dice el Post. Después, estudió Derecho en la Universidad de Ginebra, y luego, un máster en Columbia. Disfrutó de la amistad de importantes músicos durante el tiempo que estuvo instalada en Londres, como Phil Collins, Natalie Imbruglia o Rod Stewart. Incluso colaboró eventualmente para el productor Nellee Hooper.

"Me encantan las películas y la música estadounidense, como Destiny’s Child y Mariah Carey. Me encanta Madonna, así como Michael y Janet Jackson. Me encanta Jennifer Lopez. Es la mujer más guapa del mundo", afirmó una vez Wafah, según "The New York Post".



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook
Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05