clipping

Pau Gasol, sobre la selección: "Tengo que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazón"

Europa Press, Sábado, 20 de septiembre 2008
El pívot español Pau Gasol declaró hoy, durante el acto de despedida en el que participó antes de emprender de nuevo el rumbo a Estados Unidos, que su futuro en el próximo Europeo de Polonia es incierto porque a partir de ahora va a pensar "con la cabeza y no con el corazón".

"Decidiré al final, pero por el bien de todos, de la selección, de mi equipo y de mi mismo, tengo que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazón", señaló el catalán durante el evento celebrado en el Real Club Canoé que organizó la marca de coches Ssang Yong.

Asimismo y con respecto a su segundo año en los Lakers, el de San Boi se mostró confiado con el nivel de la plantilla de la franquicia angelina y aseguró que empieza la temporada con "muchísimas" ganas. "Las sensaciones son muy buenas. Tenemos un equipo puntero y empiezo con muchísimas ganas una temporada que no va a ser nada fácil, ya que jugamos en una conferencia muy dura.

"SABOR DULCE Y AMARGO" Por otro lado, Gasol hizo un repaso por su último año y comentó que ganar el anillo es el objetivo que más "ilusión" le hace para este nuevo año. "Se queda un sabor dulce y amargo de la temporada. Dulce por haber conseguido llegar a la final de la NBA y de los Juegos Olímpicos, pero amargo por no haber conseguido ganar. Espero poder cambiarlo", afirmó.

Por último, el internacional español comentó que está con "muchas" ganas de empezar la temporada y señaló que la rivalidad con los Celtics empezará más "adelante" porque todavía es "muy pronto".



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05