CARTA AL DIRECTOR

La flagrante mentira del notario

La flagrante mentira del notario
Desahucio

Permítame utilizar su diario para agradecer a todas las personas que apoyan nuestra causa y pedirle a sus lectores que firmen nuestra petición –Anulen la flagrante mentira del notario y las actuaciones judiciales que devienen de ello para evitar el desahucio fraudulento de nuestra casa– previsto para el próximo 30 de septiembre 2015. Sería enormemente penoso enumerar de forma pormenorizada todas las vicisitudes que estamos sufriendo por lo que manifiestamente es la mentira de un notario para favorecer a unos estafadores.

Esto ha derivado en un cúmulo de errores en la administración de justicia, que por falta de competencia o meras formalidades administrativas no se han corregido aún. Estos hechos están denunciados desde el 1º de septiembre de 2012, lo que es en términos jurídicos, en tiempo y forma y debidamente representados ante los tribunales de Zaragoza.

Es tan flagrante como que es mentira que se realizara la notificación, tan descabellado como que el 24 febrero es anterior al 23 de enero y tan aberrante como que nuestra empresa familiar Agharta S.L, fundada en 1991 y con actividad de casi 20 años, es la que ha interpuesto la demanda de desahucio contra nosotros mismos, sus legítimos propietarios, víctimas de la maquinación fraudulenta y clandestina de personas ajenas a la sociedad. Es importante firmar esta petición porque es nuestra solicitud de AUXILIO Y AMPARO ante el expolio de nuestra vida. En espera de su comprensión, colaboración y apoyo, le saludamos atentamente y quedamos a tod@s agradecidos,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído