Javi Zavala

Los culpables de este sindiós

Los culpables de este sindiós
Javi Zavala. PD

Cuando se ataco a Gadafi, yo no entendía nada y el propio Gadafi alucinaba y decía «pero sin mi, sabéis que van a llegar a Europa miles de AlQuaeda y cientos de miles de desarrapados».

Luego se fué contra el dictador de Siria, que tampoco era ningún peligro para nadie y que el hecho que técnicamente estuviera en guerra contra Israel solo era postureo.
Sabemos por la historia que los Juan-Juan empujaban a los Unos y estos a su vez a Godos, Visigodos, Suevos, Alanos, Bulgaros y toda la caterva, de gente que al principio pedían cobijo y disfrutar del estado de bienestar romano y luego lo destruyeron (heredando el Imperio, la mitad el Papa y la otra mitad el Patriarca de Constantinopla, Pero esto es otra historia).

El caso es que sabemos que al Dahes lo financia una parte Arabia Saudi y los paises de Golfo, esos que construyen pistas de ski en el desierto, construyen islas artificiales a precios de escandalo y rascacielos y esto y lo otro patrocinan a los equipos de futból importantes, etc etc, a lo bestia ; utilizando de mano de obra a cientos de miles de indios y filipinos, con contratos de un par de años improrrogables. Es decir tienen la capacidad para dar trabajo a los cientos de miles de morralla que nos lanzan a Europa.
Otra parte con la venta de arqueologia, siguiendo la tradición palestina y de los beduinos, que saben que es más rentable y más fácil vender cien trozos de una pieza, que la pieza entera, que seguramente la vendería el jefe del clan gordo, o el reyezuelo o el estado y encima tendrían problemas de conservación y buena venta. Esto esta documentado desde hace más de 200 años. !Cuanto tenemos que agradecer al Britis Museum!

Y una tercera parte vendiendo petroleo, !¿como?!, pensaba yo y resulta que es tan fácil como que Turquia esta muy interesado en ese petroleo ultrabarato y va a sacar un beneficio importantísimo en el truque de los desarrapados por turcos (que aunque no se han aprendido el catecismo, muy al contraio forman parte de la islamización de Europa, por lo menos están medio civilizados y saben trabajar) y el compromiso que pasado mañana los 80 millones de turcos estarán dentro de Europa.

Solo los rusos y los kurdos han cortado el trafico de petroleo. ¿Porque no han atacado los europeos o los americanos a los convoyes de camiones cisterna de petroleo?, algo tan fácil. Pués tocate las narices «porque los conductores de los camiones son CIVILES». Y he aqui donde te voy a contar porque un día andaba yo llorando solo por el metro de Barcelona y la historia que te he anunciado

Es una historia que hoy he recordado con todos los alicientes y detalles que me gustaría contar, pero sería largo y no viene al caso (ya escribiré una autobiogarfía).
El caso es que volvía de cargar en Iran 270.000 toneladas de «iranian hevy», un tipo de petroleo y no tenia dinero para desembarcar y preparar los examenes de Piloto de 2ª clase en Cadiz con mi novía del El Puerto de Santa Maria, por lo que no desembarque en Malaga donde habíamos aligerado la mitad de la carga y demandabamos Tarragona para terminar la descarga y volver al Golfo Pérsico para conseguir algo de dinero. No tenia ningunas ganas, «la mar para los peces y los jodidos de los ingleses», decimos los marinos españoles, pero si hay que ir se va.

Y entonces me acordé que en Barcelona vivía una chica de un pueblo de los alrededores de Sabiñanigo que me gustaba y que tenía piso que compartía con otras compañeras. Total que desembarque en Tarragona, con una bronca del «viejo» (es como llamamos al Capitan los marinos españoles) por haberle dicho una cosa en Malaga y darme el piro en Tarragona.

Se me ha olvidado decir que entonces estaban en guerra Iran e Irak (dos millones de muertos, la verdadera guerra del Golfo. Y que el barco era el B/T Aragón ,que tenia por contraseña en la chimenea la paloma del Espiritu Santo y en el frontal de la superestructura el escudo de Aragón que se repinto siguiendo mis indicaciones.

Yo desembarque y el plan con la chica salio a la perfección y termine aprobando los exámenes de piloto.
Pero en el viaje de vuelta a Iran el B/T Aragón fue bombardeado por la aviación iraqui con bombas francesas, afortunadamente sin victimas. Algo que no ocurrió con el barco gemelo el B/T Barcelona donde murierón 9 compañeros mios. Por eso lloraba por el metro de Barcelona. También murieron otros tres marinos españoles en el B/T Tiburón buque de bandera Suiza, pero con marinos de varias nacionalidades.

Esto te quería contar. En realidad muchas cosas más, pero no me atrevo abusar de ti.

Me gustaría mucho hayas llegado hasta aquí, temo cansarte y que no leas la anécdota personal y la historia de como se miden las cosas según un tiempo y otro.

En cuanto a la falta de criterio existente en la actualidad y que las mitologías imperantes actualmente en España sean meras idolatrías que nos llevan a la inacción, o a la colaboración con nuestros adversarios y a nuestro empobrecimiento. Llegando al absurdo de que por la televisión nos dicen que no podemos dar de comer a nuestras abuelas e inmediatamente después que nos traigamos a todos los asiáticos posibles.

Refugiados Welcome he visto que pone en el ayuntamiento de Madrid.

Y lo siento, pero vuestro amigo Carmona y su banda tienen mucha culpa de este sindios. Y de que al bueno se le exija la perfección absoluta y al malo permitirle todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído