Carta al Director

Los votantes nos estamos volviendo zombis

Los votantes nos estamos volviendo zombis
Política, políticos, votación y elecciones. Maximino Soriano.

Los votantes nos estamos volviendo zombis después del circo que mostraron los políticos intentando pactar pensando en dos cuestiones, la primera desbancar al PP y la segunda en repartirse los sillones de mando antes de llegar a la Moncloa.

No hay día que no salga algún nombre en la lista de las corrupciones, pactar en los Ayuntamientos o descubrir nombres en la lista de dinero en los paraísos fiscales.

Mi voto del partido de las pasadas elecciones ya no se al lado donde ha podido emigrar, porque están jugando con los nuestros votos como si fueran cromos.

¿Con que ánimo nos encontramos para volver a votar después de lo pasado y con el miedo de que ocurra otra vez lo mismo?

He llegado a la conclusión de que les importa más el escaño y el sueldo que les asignan que los intereses de los españoles y sobre todo la situación de España, pero es la realidad de lo que piensa este ciudadano español.

Esta vez creo que el voto útil, tiene que ir dirigido a políticos con experiencia y no a los partidos emergentes, porque no vale la casta hay que ser un poco más honrado, humilde, tener experiencia y conocimiento de la política y sobre todo español-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído