Carta al Director

Así no se puede

Produce notable congoja contemplar a las huestes podémicas tristes y desasosegadas. Pobres. Estos jóvenes antaño tan alegres y energéticos. Tan posibilistas. Tan amplios y redentoristas, han pinchado.

España «se ha equivocado» y ha desdeñado irresponsablemente el único tratamiento posible para su salvación. El Sí se puede, sí se puede…ha quedado congelado en su techo, pese a los 900.000 votos que iban a pillar de IU. Ni cielo, ni asalto ni nada. Solo bochorno y babas.

¿Qué ha pasado?¿Qué ha sido? ¿Pucherazo?¿El miedo? ¿Los puñeteros viejos y viejas?La contemplación de sus lideres apunta que el asunto tiene mal remedio.

Monedero pota paridas e insidias, como casi siempre. Iglesias gira el boli-frazada, pobrecillo, a velocidades desconocidas, intentando conseguir centrifugar el ridículo.

A Pabloguevara la realidad le ha bajado los humos de sopetón y anda arrastrándose en busca de un poquito de inteligencia emocional. Aún no aprendió que lo que natura no da, Complutense no presta.

Errejón y Bustinduy intentan, con la V de sus dedos, moderar las febriles y espasmódicas agitaciones de puño de Mayoral, que se arregló el pelo para disfrazarse de socialdemócrata, y de Montero, Irene, como si le importasen a alguien las bobadas que desprende la moza, a la que casi todo le viene grande.

Ojo. Que la Jefecita de Gabinete del Gran Timonel iba para Ministra de Presidencia. ¿Qué ha hecho esta criatura en su vida? Supongo que lo mismo que Tania, la de Rivas. Echenique intenta ahogar las críticas con amenacitas.

Y Bescansa. Ay Bescansa. Anda por los platós arrastrando sus culpas por haber fiado de las encuestas ajenas, y no haber alaborado las propias. Las suyas. Pero por dios Carolina. No sufra Vd. mujer. ¿No ve que eso no hubiera cambiado las cosas? Como mucho hubiera atenuado el ridículo. A Podemos Unidos se le ha visto el cartón.

Opino que con Iglesias han tocado techo. Es un lider falto. Es un sofista. Es un trilero. Es…No es nada. Con él NO SE PUEDE.

Ángel Pingarrón García

DNI 02188684G

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído