Cartas al director

Cataluña hoy, mañana…

Cataluña hoy, mañana...
Cataluña y España

Que no se preocupen los catalanes por el traslado de las obras enviadas a Sijena, porque los pedestales donde estaban ubicadas las obras se van a sustituir con cuadros de las imágenes del gobierno que iniciaron el << proceso> con el fin de que los turistas vean a los organizadores de la DUI como valientes defensores de Cataluña.

La recaudación por las visitas turísticas pasarán a las arcas de los independentistas con el fin de recaudar dinero para pagar los abogados de los catalanes dentro y fuera de Cataluña -si le llega el dinero- porque con tanto gasto tendrán que comprarse tiendas de campaña y comer bocadillos belgas a no ser que les manden butifarra para paliar la hambruna.

Tengo que comunicar que ha nacido el deportista-político José Guardiola,( me niego a manifestarme en catalán ) diciendo otra sarta de paridas en favor del frontón del separatismo donde manifiesta su defensa contra el encarcelamiento de los Jorges , donde según dice, están presos por negarles el voto.

El inútil de Guardiola sigue sin querer saber lo que es saltarse las leyes y habla de que el independentismo seguirá luchando porque cuando el no pueda, serán sus hijos los que continúen con la lucha, sin saber que se les pueden volver en contra y soltarle una pedorreta y salir de esa Cataluña a otro lugar más tranquilo, porque su padre José les ha contado una milonga.

Otro mago-político del que oímos diariamente de las tonterías que se le ocurre, es el Sr. Rufián paseando sus ideas y ocurrencias en el momento en que le dejan. Según la RAE la palabra rufián la describe como hombre sin honor, lo que explica su comportamiento y la manera de expresarse en público; que quede claro.

Vamos a esperar que sucede con las elecciones, porque lo que ha pasado hasta ahora es el aperitivo de lo que queda por ver, porque el Fugitivo caerá pero es cuestión de tiempo.

A los independentistas les importa un rábano que las empresas emigren de Cataluña porque lo que les interesa es su independencia y crear un estado con una Hacienda controlada y la entrada de capital para crear un paraíso fiscal como Andorra, Islas Caimán, etc.

Esperaremos acontecimientos.

Andrés Martín

Alcorcón

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído