ESPERANZA AGUIRRE

«Para cualquier partido es un valor incalculable tener a Ortega Lara»

"Para cualquier partido es un valor incalculable tener a Ortega Lara"
Esperanza Aguirre

Este lunes, 20 de enero de 2014, Esperanza Aguirre publica en ABC una columna titulada ‘Ortega Lara y el PP’, en la que arranca diciendo:

El pasado jueves (16 de enero de 2014) se presentó en Madrid un nuevo partido político, Vox. Algunos de sus principales promotores han sido prominentes militantes del Partido Popular, y entre ellos destaca José Antonio Ortega Lara. La trayectoria humana de Ortega Lara es sencillamente impresionante y ejemplar.

Añade que:

Por eso, y a pesar del sufrimiento terrible que había tenido que pasar, Ortega Lara nos dio a todos una lección de civismo y de patriotismo, que, desgraciadamente, parece que no todos recuerdan

Y concluye:

Para el Partido Popular, como para cualquier partido democrático del mundo, tener en sus filas a Ortega Lara es un lujo de valor incalculable. Sin temor a equivocarme creo que, a su lado, todos los demás podemos llegar a ser prescindibles

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído