ANTONIO CASADO

«Artur Mas no piensa desfallecer en su empeño de la consulta soberanista»

"Artur Mas no piensa desfallecer en su empeño de la consulta soberanista"
Antonio Casado.

Este 4 de abril de 2014, Antonio Casado escribe El Confidencial una columna titulada ‘Cataluña no es una multinacional’ en la que arranca diciendo:

Quienes ayer asistieron en Paret del Vallés (Barcelona) a la inauguración de una planta de Grifols, líder mundial en suministros hospitalarios, debieron tener la impresión de que Cataluña está a punto de salir a bolsa en los mercados más importantes del mundo.

Añade que:

A Víctor Grifols, presidente de la multinacional farmacéutica que lleva a su nombre, le preguntaron en cierta ocasión si su empresa apoyaba la ofensiva soberanista pilotada por Artur Mas, y respondió que eso era como preguntarle si su compañía cree o no cree en Dios porque, al fin y al cabo, son las personas y no las compañías las que creen o dejan de creer.

Y concluye que:

O sea, que le devolvió la flor, como hacen las personas educadas, al recordar cómo se resistió a tirar la toalla después del primer intento de salida a bolsa. Es evidente que el president estaba rematando el balón centrado por Grifols para deslizar el recado de que, por supuesto, no piensa desfallecer. Sin novedad, señora baronesa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído