ANTONIO CASADO

«Unos cuantos agentes de movilidad se toparon con el verdadero ‘yo’ de Esperanza»

"Unos cuantos agentes de movilidad se toparon con el verdadero 'yo' de Esperanza"
Antonio Casado.

Este 7 de abril de 2014, Antonio Casado escribe en El Confidencial una columna titulada ‘Aguirre y su verdadero ‘yo» en la que arranca diciendo:

Ella iba de estupenda y en este ridículo episodio ha salido a relucir su soberbia, su verdadero yo». Es una pena que mi querida Lucía Méndez no desvele el nombre del dirigente del PP que hace, a mi juicio, el mejor resumen de la comedieta urbana protagonizada por Esperanza Aguirre el jueves pasado por la tarde.

Añade que:

La condesa consorte de no se qué tuvo más fácil alcanzar la grandeza de España que el título de ciudadana ejemplar. En la prueba de ciudadanía ha obtenido un cero patatero y ese es un pésimo precedente en sus aspiraciones de retorno a la primera fila de la política, como candidata a la alcaldía de Madrid, si Mariano Rajoy se lo pide de rodillas.

Y concluye que:

Efectivamente, unos cuantos agentes de movilidad y policías municipales se toparon el jueves pasado con el verdadero «yo» de Esperanza Aguirre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído